pacap pastor arquitectos

Arquitectura como punto de partida

admin 27 febrero, 2020

En Pastor Arquitectos tenemos claro que ningún reto es imposible, que tus sueños pueden hacerse realidad, y que la casa nunca se empieza por el tejado.

En Pacap partimos de los elementos más sencillos a las soluciones espaciales, constructivas y estructurales más complejas. Si estás pensando en comenzar un proyecto, estamos hechos para ti. Conoceremos tus necesidades, entenderemos tus ideas y las haremos realidad investigando y desarrollando soluciones con el fin de alcanzar tus objetivos.

Te aseguramos que puedes ponerte en nuestras manos

Creemos en el cara a cara y lo consideramos fundamental para llevar a cabo cualquier proyecto. Es por eso que ofrecemos un trato y asesoramiento personalizado atendiendo las distintas necesidades de cada uno, siendo nuestros clientes tanto particulares como grandes empresas (todos reciben el mismo trato y calidad).

Además, tenemos claro que cada detalle cuenta por lo que en cada plano somos muy minuciosos y detallistas, nunca dejamos nada al azar; algo que, dentro del mundo de la arquitectura, se constituye como un pilar fundamental.

A la hora de llevar a cabo todos los proyectos realizamos maquetas y modelos de trabajo en 3D para que todos los clientes puedan visualizar como será el desarrollo de su encargo, así como podría llegar a ser el resultado final. De esta manera eliminamos las posibles dudas que puedan tener.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales altamente cualificados, con hasta más de 40 años de experiencia en el sector, así como de profesionales jóvenes creándose una simbiosis entre la experiencia, la innovación y las ambiciones de las ideas mas utópicas.

Tenemos claro que todos los implicados en el proyecto son fundamentales para el desarrollo del proyecto, así como para poder cumplir con los plazos de entrega establecidos, participando activamente arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, ingenieros de caminos, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros agrónomos, peritos, topógrafos, administrativos, delineantes, infógrafos, pintores, escultores, arqueólogos e informáticos.

El mundo de la arquitectura es muy amplio, pero si algo nos une es la perseverancia y el compromiso por un trabajo bien hecho, donde trabajadores y clientes se sientan satisfechos.

Estamos deseando conocerte.

Post a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.