hoteles para ver las estrellas

Hoteles para ver las estrellas

admin 6 marzo, 2019

Se acabó esperar a que llegue el verano para poder ir de acampada y ver las estrellas. Las maravillas que nos ofrecen los nuevos materiales y las nuevas tecnologías nos dejan diamantes arquitectónicos, como los que mostramos a continuación, para pasar una experiencia cuanto menos inolvidable. Si lo que estás buscando es un refugio diferente y especial no dejes de seguir leyendo. Las siguientes estructuras que presentamos te dejaran sorprendido.

¿Has pensado alguna vez dormir en una burbuja? Las siguientes disposiciones arquitectónicas te sacaran de la realidad para introducirte en un mundo de cuento

Rodeados de naturaleza, estas construcciones gozan de estar localizadas en lugares tan espectaculares casi como su construcción. Lo que nos ofrecen es la posibilidad de pasar una noche mágica al resguardo del calor y al amparo del cielo estrellado, perfecto para una escapada invernal.

Es un ejemplo más de cómo gracias a los avances de la arquitectura podemos vivir una experiencia de ensueño en una casa de muy pocos metros, pero con todas las comodidades de una casa particular.

Duerme en una casa-burbuja bajo las estrellas

El proyecto consiste en casas con forma de burbuja amuebladas y con todas las comodidades que puede tener una casa habitual. Hablamos de habitaciones con techo esférico transparente, baño privado, buen aislamiento térmico y seguridad ofreciendo así el máximo confort.

Hotel Aire de Bardenas en Tudela, Navarra.

Se encuentra localizado en el parque natural de las Bardenas Reales, ha sido nominado al Luxury Travel Guide Award 2018 y seleccionado como Best Designed Hotel por la revista ‘Monocle’. Dispone de huerto propio desde el cual suministran productos naturales a su restaurante.

Skylodge Adventure Suites en cuzco, Perú.

Las habitaciones de este hotel se encuentran en el Valle Sagrado de Cuzco en los Andes peruanos colgadas desde 120 metros y se accede a través de una ruta de escalada por una vía ferrata de 400m (escalones metálicos incrustados en la pared).

Finn Lough en Leggs, Irlanda del Norte.

Para los amantes de la naturaleza, estas casas-burbujas se encuentran situadas en mitad de un paraje natural junto al lago Erne, alejadas de la civilización y ajenas al ruido de la ciudad.

Artic Snow Hotel en Rovaniemi, Finlandia.

Para los más invernales, en Finlandia además de las estrellas, desde estas casas burbuja podremos disfrutar de las esplendidas auroras boreales que se producen en esta parte del mapa. El techo de estos iglús derrite la nieve que cae para evitar entorpecer nuestra vista.

En Pacap nos encanta reinventarnos para estar a la altura de las nuevas necesidades y de los nuevos tiempos y por ello apostamos por propuestas innovadoras como esta. ¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros!

Post a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.