aeropuertos arquitectura

Los mejores aeropuertos para amantes de la arquitectura

admin 20 diciembre, 2019

Los aeropuertos son la primera imagen que se lleva el turista de una ciudad, ya no son un simple lugar de tránsito, desde hace unos años la comodidad, el diseño, los servicios y, sobre todo, la arquitectura; se juntan para ofrecer una oferta de lo más atractiva y cada vez más sorprendente.

El Top 5 del mundo.

En primer lugar, el aeropuerto de Singapur, Changi. En su interior, puedes encontrar: cine, hoteles, centros de relax, jardines, parques infantiles…En su construcción destacan el acero, el cristal y la tecnología. Es muy conocido el Árbol Social construido con pantallas y la Terminal 1 que su construcción móvil simula gotas de lluvia.
Forbes México

En segundo lugar, el aeropuerto Incheon en Seúl, Corea del Sur. Lo que más llama la atención es que está construido en forma de media luna rota por el centro donde se encuentra el hall de cristal y acero, con cuatro alturas y una oferta de inmensa de servicios, incluyendo un museo y un campo de golf.

En tercer lugar, el aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss en Alemania. Su construcción ligera y simulando las velas de un barco cubren la zona central, que conecta de sus dos terminales. Se puede disfrutar de tour para conocer a fondo este increíble aeropuerto, donde se pueden encontrar torneos de vóley-playa o minigolf.
Viajes Altamira

En cuarto lugar, el aeropuerto internacional de Hong Kong en China. Una construcción de formas onduladas y luminosas encima de una isla que fue ampliada artificialmente, como proyecto pionero en el mundo de la arquitectura.

Y en último lugar en esta pequeña lista de los aeropuertos más sorprendentes, el aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón. Un inmenso centro comercial, donde se mezclan diferentes varios estilos arquitectónicos.
Japonandmore

Este pequeño recopilatorio que os presentamos hoy es solo una pequeña parte de todos los aeropuertos que hay alrededor del mundo, todos ellos apuestan por una arquitectura llamativa que haga que quieras ir y regresar, con nosotros funciona, ¿y con vosotros?

Post a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.